martes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito puente, me gustaría cruzarlo corriendo, parece una buena salida para salir huyendo.(estoy a punto de cortarme las venas con una ley). Ir.

Mr L dijo...

Los puentes siempre me han causado cierta fascinación. Cuando cruzas un puente no tienes la certeza absoluta de poder retornar, podría llevarselo una riada y estarías en la orilla contraria del principio.

Pero , ¿cual es la orilla correcta si es que la hay?

pitima dijo...

¡Aquí estoy mi niña!

pitima dijo...

¿Es un peine?
Los puentes en la cabeza... Siempre es mejor ver que hay al otro lado del puente que quedarse con la duda.. ¿no?
Creo que te encantaría ver el blog de Manuel: El mar de Eco. Sólo publica dibujitos. Tienes un link en mi blog.

Anónimo dijo...

si...purtroppo sono sempre qui, mentre vorrei essere da tutt'altra parte.