jueves

(pre)sentandome

9 comentarios:

MARÍA PITA CENA REVIVAL dijo...

El vídeo está muy guapo. Esta todo el blog muy guapo.
La evolución fruto de la perseverancia.
Parabéns dende a meseta

Mr L dijo...

Original y creativo.

Cualidades que no abundan mucho hoy en día.

PD. Me gustan Delincuentes, y no había pensado en la canción ( que por otra parte he escuchado mil veces ) pero si que le queda bien.

Tengo que volar, tengo que volar...

Anónimo dijo...

una presentación excelente.
Hay de todo: timidez, alegría, locura...ja,ja,ja,ja,ja...
Me gusta tu estética y tu velocidad de movimientos,jajajajjaaa...habrá más?

Anónimo dijo...

non solo divertente, ma un ottimo biglietto da visita e una dichiarazione coraggiosa in un mondo pieno di automi. la parte frenetica è tutta un racconto...io ci vedo una fine ironia.

ed è anche un bel esempio di come con pochi mezzi si possa distillare un bel prodotto originale.

keep the good mood

pitima dijo...

jajaja.. Muy bien mi niña!!! Y qué guapa sales en cámara!!!
(sí sí, si es que la que es guapa.. jejeje)
Ahora que ya tienes la precuela tienes que estrenar la cuela y la secuela también, que no se diga..

Anónimo dijo...

Me gusta y se me ha hecho cortísimo. Bueno, ya me enseñarás a quitarme la bufanda con tanto estilo (sin ahogarme). Besos. Ir.

Anónimo dijo...

Que bien que os haya gustado. :)
que ilusión!

mua!muchas gracias.
así se empieza muy bien el fin de semana...

Anónimo dijo...

Está de puta madre y la música genial... pero un 25% del tiempo son títulos de crédito!!! se parece a mis cortos.
R.

Druid dijo...

Y por fin he tenido tiempo de ver tan ansiado y comentado video... no ha defraudado las expectativas que me habia/n creado.

Bicos.